Lugares para visitar en Rosario Argentina

Ubicada en el sureste de la provincia, Rosario es la ciudad con mayor número de habitantes  de Santa Fe y reconocida por ser la tercera ciudad más extensa del Argentina.

Rosario es una localidad muy atractiva y esplendida, ya que posee innumerables espacios naturales y es un histórico centro de encantos culturales en cuanto a bulevares, bibliotecas, museos, parques y circuitos vacacionales, el cual va dirigido al público en general.

Reconocida como la “Cuna de la Bandera Nacional” y por ser el lugar de nacimiento de grandes personajes que simboliza y representa a la argentina, como es Ernesto Guevara de la Sernao “el Che Guevara” comandante de la revolución.

Encontrándose entre la multitud de los rosarinos Lionel Messi  le hace honor a esta ciudad, ya que  a través de las camisetas de la Albiceleste o del Barca,  se encuentra en el corazón de cada uno de estos habitantes.

Espacios más importantes de Rosario

 

Monumento de la Bandera, caracterizado por ser icono de la ciudad ya que puedes  disfrutar de la historia en cuanto a  distinción realizada al General Belgrano Manuel creador de la Bandera Argentina.

Acá podrás tomar las mejores postales reflejando la belleza expresada en la inmensidad de un solo monumento.

Museo Bellas Artes indiscutiblemente no podes dejar de visitar este histórico espacio, el cual atesora las exposiciones y la mayor colección  del arte contemporáneo de algunos artistas reconocidos del país e internacionales. El museo te permitirá sumergirte en la cultura del país.

La casa natal del Che Guevara aún se conserva la fachada del edificio ubicado en la esquina de la calle 480 entre Urquiza y Ríos, lugar emblemático el cual está representado por una obra del pintor Carpani Ricardo, allí conocerás la historia de este revolucionario.

La Ribera es acá donde encuentras los espacios mayores visitados como son: Parque Urquiza, Parque España, Parque  Alem, la Rambla Catalunya y el fantástico Balneario la Florida, esto debido a su cautivante y belleza natural.

Las Islas Rosarinas  siendo el verano la época más esperada por todos los Rosarinos,  contando con balnearios, espacios ideales para la recreación , el disfrute de los deporte extremos y momento para compartir en familia.

Sin duda alguna otro de los sitios preferidos por los visitantes son las playas, en especial playa Vladimir considerando como atractivo sus arenas blancas y la intensidad de la misma, acá puedes disfrutar de una hermosa vista rodeado de hermosos árboles.

Para tomar el sol y leer un buen libro son perfectos estos lugares, además  podrás deleitar los famosos sándwich de carnes que son una exquisitez.

Rosario nos invita a saborear los paladares que la gastronomía nos ofrece, existe gran variedad en bares, restaurantes, cafeterías y para todas las preferencias.

Su majestuosidad convierte a Rosario como la ciudad más atractiva y fascínate, así que no dudes en conocerla.

Publicadas en Zona