Lugares que no puedes dejar de visitar si vas a Santa Fe Argentina

Santa Fe es una de las ciudades más hermosas de Argentina, con sus bellos edificios, espacios culturales y atractivos turísticos. Además, su gente amable es el ingrediente perfecto, porque su amabilidad y calidez hacen que la gente que visita la provincia quiera quedarse.

En este artículo, discutiremos 10 atractivos turísticos en Santa Fe que no te puedes perder.

Santa Fe Capital

Si hay una ciudad argentina que vale la pena visitar, es Santa Fe Capital, que es la octava ciudad de América del Sur. En esta pintoresca ciudad vieja, encontrará muchos lugares interesantes, lo que hace que se pregunte por qué no los visitó antes. Solo cerca de Candioti Sur, puedes tener Casa Gris, Cervecería Santa Fe, Etnografía Juan de Garay y Museo Colonial. En efecto, es una ciudad con importantes e interesantes propuestas culturales.

Además, la capital de Santa Fe (Santa Fe) cuenta con un amplio abanico de actividades empresariales y una activa vida nocturna, la cual se adapta a cualquier tipo de ocasión, bien sea que vayas por alguna ocasión especial o solo por placer.

Jaaukanigás

Si hay un lugar que quieres amar y nunca lo olvidarás, es el Jaaukanigás, ya que en estos humedales podrás admirar una biodiversidad tan inigualable que será difícil de olvidar.

Grupos complejos de lagunas y estanques son hábitats de importantes especies de aves y reptiles. En otras palabras, este es un lugar ideal cuando desea deshacerse del ajetreo y el bullicio de la ciudad y solo se necesita de un poco de paisaje natural.

Laguna El Cristal

Si quieres un baño fresco o unos trucos, este es tu lugar favorito. Las hermosas playas de El Cristal son lugares ideales para nadar y descubrir los animales que solo se encuentran en este lugar. Además, si quieres pescar, basta con alquilar un barco y disfrutar de tus aficiones con familiares y amigos.

Otro dato es que, lo mejor de la Laguna El Cristal es que se puede visitar en cualquier época del año por su buen clima. Por lo tanto, no tienes que esperar el cambio de temporada para llegar a disfrutar de un día agradable.

Parque Arqueológico

Es uno de los lugares históricamente más valiosos de Santa Fe. Estas ruinas corresponden al lugar donde se fundó la ciudad en 1573 y al lugar antes de la migración de la ciudad en 1660.

Al visitar el Parque Arqueológico de Santa Fe Vieja, se encontrará con esta antigua ciudad, que fue redescubierta por Agustín Zapata Gollan en 1949. El estilo de vida de los vecinos a finales del siglo XVI.

Luego de la investigación de Gollan, este lugar fue tomado por el gobierno provincial y está considerado como Monumento Histórico Nacional desde 1957.

Si pasas por Santa Fe, no dudes en visitar cualquiera de estos lugares, llenos de historia y paisajes inigualables.

Publicadas en Zona