Los 5 mejores hoteles para hospedarse en Buenos Aires

Si ya has decidido visitar la hermosa capital mundial del tango, de seguro te falta escoger un estupendo lugar donde hospedarte mientras pasas tus días de viajero por Buenos Aires, así que aquí te traemos estos 5 grandiosos lugares donde puedes pasar una estancia a gusto y de lujo.

Palladio Hotel Buenos Aires MGallery

La recoleta en Buenos Aires es una zona llena de increíbles sitios para visitar y ahí se encuentra el Palladio Hotel, con un increíble servicio de hospedaje que cuenta con camas matrimoniales, acceso al gimnasio del hotel, piscina, estacionamiento privado con vigilancia y más.

En la Recoleta encuentras un contraste entre vistas maravillosas gracias a sus arquitecturas con similitudes a las mejores calles de París, y un sinfín de opciones históricas para visitar, una verdadera belleza de alojamiento.

Hotel Madero Buenos Aires

Con habitaciones amplias y exclusivas el Hotel Madero ubicado en Puerto Madero, Buenos Aires, es otra de las opciones que te brinda esta hermosa ciudad capital, y es que cada una de ellas tiene un balcón amplio con una excelente iluminación, que da una vista al puerto de la ciudad, maravillosa.

La reservación de sus habitaciones cuenta con desayuno, y si visitarás Buenos Aires y has escuchado del puente de la mujer u otro de los sitios por Puerto Madero, hospedarte aquí será una opción.

Alvear Art Hotel

En microcentro, con acceso a la zona económica y movida de la ciudad, se encuentra este cómodo y lujoso hotel, que en diversas de sus habitaciones tiene jacuzzi, para que tus sesiones de relajación sean una verdadera delicia.

Con más de 17 plantas y una atención de lujo, el Alvear Art Hotel es una opción cómoda y céntrica para hospedarte en Buenos Aires.

1828 Smart Hotel Boutique

Palermo es una de las zonas hoteleras que Buenos Aires ofrece a sus visitantes, y allí se encuentra el 1828 Smart Hotel Boutique, con un diseño minimalista y moderno, y con áreas comunes con acceso a Wifi gratis, es uno de los hoteles más reservados de la ciudad.

Al estar en una grandiosa ubicación cómo Palermo, te da una ventaja para disfrutar de la hermosa vida nocturna de sus calles.

Four Seasons Hotel Buenos Aires

Con un diseño exterior que te transporta hasta la época del renacimiento con toques de modernidad, el Four Seasons es uno de los hoteles más lujosos de Buenos Aires, sus habitaciones cuentan con baños en mármol y restaurantes con delicias exquisitas, una opción para hospedarte si eres amante del lujo.

Visitar Buenos Aires es ya sin duda un buen plan, y si no sabías que lugar escoger para hospedarte, acá te dejamos cinco increíbles opciones.

 

 

 

 

 

Publicadas en Zona